domingo, 14 de junio de 2015

Edición de fotografía: Fondo Transparente

Hola, buenas tardes, en el día de hoy os dejo una tarea que consiste en escoger una fotografía y recortarla de tal forma para que quede el fondo transparente (PNG). Yo escogí una foto de uno de mis jugadores preferidos, de mi equipo favorito, Lucas Pérez. Para escoger esta foto utilizé la siguiente aplicación, que es Flickr.
   Luego, para recortar dicha foto, utilizé esta herramienta, la cual me pareció muy sencilla de utilizar, esta herramienta se llama Background Burner.
   Aquí os dejo la carpeta donde tengo las fotos de todo el curso, que está en Drive.
   Aquí os dejo la foto que escogí en Flickr.
   Espero que os guste!


                                                                        Foto Original:


  Foto Recortada: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario